Más información sobre Nero 9 Portable en PortalPixel. Si sabes o te gusta hablar sobre este último artículo: "Nero 9 Portable", puedes enviarnos información a "contacto".


15 de Abril de 2010

Nero 9 Portable

Publicado en Software

Nero es la aplicación más conocido y popular para grabar CDs y DVDs. Desde su aparición hace ya verios años, Nero no ha parado de sacar versiones nuevas y todas han sido utilizadas en gran medida. El programa es muy fácil de usar, muy completo y guia a los usuarios a través del proceso de grabación, de forma que cualquiera puede llevar a cabo la tarea sin tener ningún problema.

El paquete incluye distintas aplicaciones que complementan el clásico grabador. Entre estas se incluyen aplicaciones para crear carátulas para los CDs y DVDs, reproductores de video, herramientas para chequear la velocidad de la grabadora, lectora virtual para cargar imágenes de CD en diversos formatos, y mucho más.

Requerimientos:

Sistema operativo: WinXP/2003/Vista
Procesador: 1,0 GHz
Memoria: 256 MB
Vídeo: 32 MB
Espacio libre en disco: 1,2 GB
Resolución de pantalla: 800×600
DirectX 9.0c
.NET Framework 3.0
Internet Explorer 6.0

Link: http://depositfiles.com/files/3bdy9wdgv
Pass: max

Tags: , , ,

Artículos relacionados:

  • No related posts found.