9 de Agosto de 2009
Hacha: Programa para dividir archivos
Publicado en Software
Ironicamente, el nombre de este sencillo y pequeño programita da cuenta bastante clara de su función principal (y casi la única): dividir archivos. Este tipo de función la suelen cumplir distintos programas de compresión (como en WinRAR, por ejemplo), pero el Hacha es uno de los pocos programas dedicados exclusivamente a dividir archivos, y reunir archivos divididos, que, además, ocupa un espacio mínimo y trabaja sorprendentemente rápido.
Compuesto por una única ventana en la que se pueden ver dos botones (”Dividir” y “Pegar”), Hacha puede dividir cualquier tipo de archivo en la cantidad de partes que uno desee, del tamaño que desee. Los archivos generados tienen el mismo nombre que el archivo fuente y una extensión numérica correspondiente al número de parte (.0, .1, etc…). Para reunir archivos, solo hay que indicarle al programa la ubicación de la parte numerada “.0″ y en unos momentos el archivo original quedará restaurado.
Hacha es un programa altamente recomendable, liviano, útil y gratuito.
Descargar Hacha
http://hacha.softonic.com/descargar
Búsquedas populares:
Paginas relacionadas a este post son programas para partir imagenes. Sino por medio de los tags puedes relacionar mejor. Tags: dividir archivos, division de archivos, hacha, reunir archivos, software gratis, winrarArtículos relacionados:
- No related posts found.

